Mas subía de la tierra un vapor, que regaba toda la faz de la tierra. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y trájola al hombre. Y dijo Adam: Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne: ésta será llamada Varona, porque del varón fué tomada. Por tanto, dejará el hombre á su padre y á su madre, y allegarse ha á su mujer, y serán una sola carne.

viernes, 5 de junio de 2009

Enciclopedia Biblica.,-wikicristiano.

Enciclopedia Biblica - a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z - Secciones
Página Principal
A-Z
Publicar artículo
Artículo al azar
Más leídos
Últimos agredados
Últimos modificados
Más al azar                                     gomezburgara@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.